belle-vous-vitrina-expositora

BELLE VOUS Vitrina Expositora de Acrílico Transparente

Compartir

Si eres un coleccionista, sabes que tus artículos merecen ser exhibidos de la mejor manera posible. Y una de las mejores formas de hacerlo es utilizando una vitrina expositora de alta calidad como la que te ofrecemos en BELLE VOUS.

Nuestra vitrina expositora para colecciones de plástico acrílico de alta calidad mide 25 x 20 x 30 cm y viene en un set que incluye todo lo que necesitas para armarlo. Además de la vitrina, también recibirás un set de guantes, un paño de limpieza, un frasco de pegamento de 3 ml y un manual de instrucciones.

La vitrina está construida con un soporte de metacrilato libre de BPA y ácido, y su diseño elegante y moderno está construido para ser resistente y duradero. La base negra brillante es perfecta para resaltar tus artículos, y el expositor es a prueba de polvo y arañazos. Además, la vitrina protege tu colección reduciendo la luz del sol y la radiación ultravioleta, lo que retrasa la descomposición del plástico.

Ensamblar la vitrina es muy fácil y te llevará solo unos minutos. Solo tendrás que usar los guantes desechables para retirar la película protectora del acrílico y asegurarte de que esté limpio y sin huellas. Luego, coloca la base negra en una superficie nivelada y coloca las paredes transparentes en los bordes apropiados del soporte, formando un ángulo de 90 grados y un buen sello. Si lo deseas, puedes usar pegamento en los bordes para mayor seguridad. Coloca tu artículo en la vitrina y coloca la parte superior de la caja, asegurándote de que encaje. Usa el paño para quitar cualquier polvo o huellas antes de utilizarla.

Pero esto no es todo. Esta vitrina expositora de BELLE VOUS tiene muchos usos diferentes. Puedes usarla para mostrar tus figuras de acción, coleccionables, trofeos, modelos de coches, artículos deportivos, miniaturas de mesa, bloques de construcción, juguetes y muñecos. También puedes utilizarla para mostrar todo tipo de joyas, antigüedades, adornos de cristal, recuerdos o manualidades.

La elegante vitrina de acrílico combina perfectamente en el hogar y el lugar de trabajo, y también puede resaltar la belleza de tus artículos en galerías, ferias y museos. Además, puedes colocar luces a medida para darle aún más brillo y resaltar tus artículos.

Otras vitrinas para estilográficas que te pueden interesar


Compartir
Carrito de compra
Activo